La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman sigue generando críticas

 La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman sigue generando críticas

¿No se casaron de forma legal?

Uno de los escándalos más fuertes del momento es la boda del cantante Ricky Montaner y la influencer Stefi Roitman, puesto que según las malas lenguas los novios no se casaron de forma legal.

De acuerdo con los animadores del programa de televisión Intrusos el cantautor y la actriz no mostraron nunca la libreta del registro civil que deberían entregar los novios luego de casarse.

Por su parte, uno de los conductores hizo varias preguntas que dejaron entrever que los artistas supuestamente no se casaron de forma correcta: “¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricardo Montaner?, ¿En algún lado la mostraron?, ¿Alguien vio el casamiento por el civil?, dicen que se casaron solamente en la ceremonia, no hubo casamiento por civil”.

Asimismo, otro de los anfitriones comentó que según una los famosos podrían efectuar su unión legalmente en Estados Unidos: “A mí me da la sensación que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata acá en Argentina pero a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami”.

Cabe destacar, que este matrimonio ha acaparado los reflectores, puesto que es un de los más comentados, debido a que supuestamente la familia Montaner hizo firmar un contrato de confidencialidad a Roitman y posteriormente se dio a conocer que según hubo contagios de la COVID-19 entre los asistentes a la fiesta.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post