La camiseta más cara del mundo para publicitar será la del Liverpool

 La camiseta más cara del mundo para publicitar será la del Liverpool

El club inglés verá doblados sus ingresos por el patrocinio de su camiseta a partir de la próxima temporada y superará al Real Madrid

El Liverpool está a un paso de convertirse en el club que más ingresos recibirá por publicitar en su camiseta. A tenor de las informaciones, el club inglés tendrá los mayores ingresos por lucir un ‘sponsor’ en la parte frontal de sus equipaciones deportivas a partir de la próxima temporada.

La dinámica ganadora iniciada desde la llegada de Jürgen Klopp hace que Standard Chartered tenga que doblar su actual acuerdo para seguir figurando como el patrocinador principal de la polera del club de Anfield.

Camisetas más caras del mundo:

1. Liverpool (Standard Chartered) 95 millones de euros

2. Real Madrid (Fly Emirates) 70 millones

3. PSG (Accor) 65 millones

4. FC Barcelona (Spotify) 57,5 millones

5. Manchester United (TeamViewer) 55 millones

6. Manchester City (Etihad Airways) 51,3 millones

Liverpool, nuevo líder

Estos últimos años el Liverpool ingresaba 40 millones de libras por temporada (unos 47,5 millones d euros) por lucir la publicidad de la financiera británica, pero según las últimas informaciones doblará esa cifra y se convertirá en el club con más ingresos por patrocinio en sus camisetas, por delante de Real Madrid y PSG.

El conjunto blanco percibe desde 2018, 70 millones de euros por temporada por lucir el ‘sponsor’ de Fly Emirates, la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos. Este acuerdo termina en 2023 y hasta el momento lo colocaba con el equipo con la camiseta más cara del planeta. /Mundo Deportivo

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post