La Comisión de Competiciones inhabilitó provisionalmente el estadio Tahuichi para Oriente

 La Comisión de Competiciones inhabilitó provisionalmente el estadio Tahuichi para Oriente
Tahuichi

La medida es a raíz de las agresiones y robo que sufrieron los árbitros al final del partido entre el equipo refinero y The Strongest, jugado la noche del domingo.

La Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió un voto resolutivo en el que inhabilita provisionalmente el estadio Tahuichi Aguilera para los partidos de Oriente Petrolero. La medida es raíz de las agresiones y robo que sufrieron los árbitros al final del partido entre el equipo refinero y The Strongest, que se jugó la noche del domingo en ese escenario deportivo.

“Inhabilitar de manera provisional el estadio Ramón Aguilera Costas para que el Club Oriente Petrolero juegue sus partidos de local hasta que el Tribunal de Disciplina, sobre la base de los informes y antecedentes respectivos, dicte la resolución correspondiente a la brevedad posible”, dice la nota del Comité de Competiciones.

La terna arbitral de ese partido estuvo compuesta por los orureños Álvaro Campos, que fue el juez central, y los asistentes de línea Jesús Ramírez y Juvenal Villca; además del cuarto árbitro, el cruceño Santiago Silva; quienes fueron agredidos en su vestuario y sufrieron el robo de dinero, documentos y objetos personales.

Para la resolución que dictaminó el Comité de Competiciones sus miembros se basaron en el informe del delegado del partido y del árbitro, además que existe una denuncia en la Felcc por parte de la terna arbitral.

Oriente Petrolero este miércoles será visitante ante Aurora, el domingo jugará en casa de Guabirá y en la fecha 12, el 1 de mayo, debe ser local contra Palmaflor. Para ese choque contra los cochabambinos el club refinero debe buscar un estadio alternativo, entre ellos está el de Real Santa Cruz y el Gilberto Parada de Montero.

La Comisión de Competiciones inhabilitó provisionalmente el estadio Tahuichi para Oriente

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post