La condición de Cristiano Ronaldo para seguir en el Manchester United

 La condición de Cristiano Ronaldo para seguir en el Manchester United
Cristiano Ronaldo

El crack portugués no termina de sentirse a gusto en su segunda etapa en los Diablos Rojos.

El segundo ciclo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United está lejos de ser el esperado por el portugués, quien no termina de sentirse a gusto con sus compañeros y además ve como el club perdió jerarquía con los años y ya no pelea por la Premier League

En los últimos días el Cristiano lanzó munición pesada en una entrevista para Sky Sports: “Los jugadores mayores siempre pueden ayudar a los jóvenes. Pero si te doy un consejo para tu día a día y lo ignoras, será difícil. Puedo hablar todo el día, pero si no viene de dentro, es imposible. Si necesitan mi ayuda, mi apoyo y mi consejo, seré el número 1 para ayudar. Pero si no quieren mi ayuda, hagan su trabajo y den lo mejor de sí mismos para ayudar al equipo”.

Hoy toma cada vez más fuerza su posible salida a mitad de año, en el verano europeo, si los Diablos Rojos no logran garantizar su presencia en la próxima Champions League. Algo que, según dicen en el Viejo Continente, el portugués, de 36 años, ya tendría decidido y habría puesto como condición para seguir hasta el fin de su contrato, a mediados de 2023.

Actualmente el Manchester United cinco puntos por debajo del West Ham, último equipo que estaría clasificando al máximo torneo continental, pero con dos partidos pendientes.

Cristiano Ronaldo Manchester United

Contra quién jugará el Manchester United en octavos de la Champions League

El equipo de Cristiano Ronaldo, ganó el Grupo F, que compartió con Villarreal, Atalanta y Young Boys, y ahora se medirá contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

La ida será el miércoles 23 de febrero en el Wanda Metropolitano de Madrid y la revancha está pautada para el martes 15 de marzo en Old Trafford.

La condición de Cristiano Ronaldo para seguir en el Manchester United

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post