La condición del Real Madrid para sumar a Erling Haaland

 La condición del Real Madrid para sumar a Erling Haaland
Real Madrid

En Europa aseguran que los españoles ya tomaron ventaja en la carrera por quedarse con el goleador del Borussia Dortmund.

Erling Haaland es uno de los jugadores más sondeados de cara al próximo mercado de pases, que podría marcar su salida del Borussia Dortmund.

El goleador noruego está en los planes de varios gigantes de Europa, pero el Alemania aseguran que ya el Real Madrid aceleró por él, pero con una oferta especial. El diario germano Ruhr Nachrichten afirma que Haaland tiene sobre la mesa una importante propuesta del Real , pero para llegar al club a mediados de 2023.

La intención de la Casa Blanca es que se quede una temporada más en el Dortmund para hacer coincidir su llegada con la probable salida de Karim Benzema, cuyo contrato termina en junio del año próximo. De esta forma ya tendría solucionado el reemplazo del francés, la gran figura del equipo desde la salida de Cristiano Ronaldo, hace tres temporadas.

La condición del Real Madrid para sumar a Erling Haaland

Los otros equipos que buscan a Haaland

Además del Real Madrid, el joven goleador noruego está en carpeta del BarcelonaPSGManchester United y Manchester City. Además, desde el Bayern Munich descartaron públicamente su llegada por la presencia de Robert Lewandowski, pero alguno sospechan que la operación podría hacerse igual porque el polaco ya tiene casi 34 años.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post