La cumbia boliviana de Bonny Lovy aparece en HBOmax

 La cumbia boliviana de Bonny Lovy aparece en HBOmax
La cumbia boliviana de Bonny Lovy aparece en HBOmax

La canción del artista boliviano se oye en una escena de la tercera temporada de la serie que se emite por la plataforma cadena estadounidense

“Un asesino a sueldo descubre el mundo de la actuación durante un encargo en Los Ángeles». Bajo esa premisa se desarrolla la serie Barry, que acaba de concluir su tercera temporada en la cadena HBO y que es considerada por muchos como una de las mejores del momento, sobre todo gracias a su creador y protagonista Bill Hader, conocido por Saturday Night Live y ganador del Emmy por su actuación. 

La cumbia boliviana de Bonny Lovy aparece en HBOmax

Lo que pocos sospechan es que esta famosa producción estadounidense tiene algo que ver con Bolivia. Y es que en el capítulo 8 de la serie, que se la puede encontrar en la plataforma HBO Max, suena La cumbia boliviana, de Bonny Lovy.

La canción del artista cruceño se escucha de fondo en una escena protagonizada por Noho Hank, el personaje interpretado por Anthony Carrigan.

El mismo Bonny Lovy se encargó de dar a conocer ese detalle en un video que subió a sus redes sociales. En el mismo se ve que graba imágenes de su habitación mientras va a acercando la cámara al televisor, donde se está emitiendo la escena mencionada.

«La cumbia boliviana sonando en HBO Max, en la serie Americana Barry. Haciendo historia”, señala el artista en su publicación.

La canción del músico y productor boliviano, fue lanzada el 6 de agosto de 2021. El video lleva hasta el momento más de 24 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post