La curiosa pregunta de Zlatan Ibrahimovic al Papa Francisco

 La curiosa pregunta de Zlatan Ibrahimovic al Papa Francisco
Zlatan Ibrahimovic

«¿Te gusta el Milan?» El delantero mantuvo una breve conversación con el sumo pontífice en el Vaticano, a quien le realizó dos regalos y le manifestó una sorpresiva consulta sobre el Rossonero.

Con 40 años, Zlatan Ibrahimovic continúa en la élite europea con el Milan luego de anotar 7 goles en 14 partidos de la temporada y podría jugar con Suecia el repechaje para ir al próximo Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, dejó unos momentos al fútbol de lado para viajar al Vaticano y mantuvo un curioso diálogo con el Papa Francisco.

El delantero fue recibido por Su Santidad y comenzó una breve conversación con Jorge Bergoglio: “Te traje algo y te lo quería regalar personalmente”. Ese obsequio fue el segundo libro que lanzó recientemente, titulado Adrenalina, mis historias ignoradas, en cuyas páginas aborda diferentes historias relacionadas a su carrera dentro de este deporte.

Con mucha emoción durante el encuentro, manifestó: “Esto es parte de mi historia, contiene la descripción de mi vida y un pequeño mensaje”. Ante lo cual, el sumo pontífice expresó su respuesta con la entrega de otro texto llamado “El deporte según el Papa Francisco” porque recordó que “el deporte es un mensaje de humanidad y grandeza” y se mostró agradecido por el libro que le regaló el futbolista que llegó a las cuatro décadas el 3 de octubre pasado: “Lo leeré con gusto”.

Zlatan Ibrahimovic le regaló al Papa Francisco la camiseta del Milan

El Milan no podía quedar afuera de la cita entre Zlatan Ibrahimovic y el Papa Francisco porque el delantero cambió su semblante cuando le trasladó a sus manos una camiseta con el número 11, dígitos que utiliza en el Rossonero, que marcha segundo en la Serie A con 39 puntos, y le espetó una curiosa pregunta: “¿Te gusta el Milan?”.

“Con esto hago un poco de magia en el campo”, remató el delantero con pasado en la Juventus, Inter, Barcelona, PSG y Manchester United, entre otros clubes cuando le obsequió un nuevo regalo “tan personal” como lo catalogó el propio Bergoglio antes de finalizar el encuentro con diferentes fotos que quedarán en las retinas de Ibrahimovic.

El mensaje de Zlatan Ibrahimovic por su encuentro con el Papa Francisco: “Paz y amor”

Zlatan Ibrahimovic Papa Francisco

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post