La decisión final de Juventus con Paulo Dybala

 La decisión final de Juventus con Paulo Dybala

Tras los rumores de una posible salida al Atlético de Madrid: La Vecchia Signora le ofreció renovar el contrato

Según informan en Europa, el nuevo entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, quiere contar con la Joya para la temporada que viene: ¿Se quedará?

Juventus no tuvo una buena temporada. Sin ir más lejos, en la Champions League quedó eliminado ante Porto en los octavos de final. Además, no pudo conseguir el título en la Serie A y clasificó en la última jornada a la próxima Orejona. Esto desencadenó la salida de Andrea Pirlo como entrenador y la llegada de Massimiliano Allegri.

Lo cierto es que la Vecchia Signora tomó una decisión final con Paulo Dybala. A pesar de los rumores de una posible salida al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, en Diario Sport de España informan que la Juventus no quiere ni oír hablar de una hipotética salida del argentino. Desde Italia se apunta a un ofertón para el talentoso futbolista, en torno a los diez millones de euros por temporada.

Massimiliano Allegri quiere contar con Dybala para su segundo proyecto turinés y la Juve está dispuesta a un esfuerzo monetario importante para que permanezca vestido de ‘bianconero’.

Paulo Dybala, delantero de la Juventus(EFE)

Fuente: TNT SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post