La disputa familiar de Cristian Castro

 La disputa familiar de Cristian Castro

Cristian Castro explica por qué no ve a sus hijos mayores

Cristian Castro lleva mucho tiempo sin ver a sus hijos mayores, Simone y Mikhail Zaratustra, producto de su matrimonio con la abogada argentina Valeria Liberman.

El cantante por fin explicó el motivo por el que está alejado de sus hijos, y no, no es por un pleito o alguna otra razón de ese tipo.

En entrevista con el programa Hoy Cristian Castro dijo que la pandemia por el Covid-19 no ha permitido que se acerque a sus hijos.

“Imposible de tener (un acercamiento con ellos) ahora con la pandemia. No quiero contagiarlos, ellos tampoco a mí, yo vivo en Los Ángeles, ellos viven en Miami. Ahorita un poco el foco de la pandemia creo que está en Miami, la verdad que no los veo mucho, en esta pandemia, ha estado imposible”, reconoció el hijo de Verónica Castro.

Orgulloso de sus hijos

Hace poco más de un año, Cristian Castro tuvo un encuentro vía zoom con la cantante Guadalupe Pineda a quien aseguró, se sentía orgulloso de su hija mayor, Simone, quien ahora tiene 16 años.

“Ya tengo mi hija de 15 años, estoy muy contento, está por cumplir 15 años, precisamente este 15 de junio, mi hijita, estoy feliz con Simone y la verdad que muy orgulloso porque están saliendo muy bien en sus calificaciones. Luego tengo a Mikhail que tiene 12 años, va para los 13 años; ahora en diciembre cumple 13. Estoy muy orgulloso de ellos, los tengo en muy buenas escuelas y gracias al público que me da esta oportunidad de que ellos vayan a escuelas buenas”, comento en esa entrevista.

Años atrás, en 2011, cuando sus hijos tenían 6 u 4 años, respectivamente, Cristian había comentado que su disco Mi amigo el príncipe, un compilado de cóvers de José José, estaba dedicado a Mikhail Zaratustra.

“Le dedico este disco a Mikhail, a Zaratustra, porque realmente quiero pasarle todas estas canciones, digamos, de varón a varón, de hombre a hombre, de papá a hijo; esta alegría que yo tengo por José José, este amor tan grande que yo tengo por José José y esta inspiración, quisiera que aquí mi hijo Mikhail reciba este mensaje, estas canciones y que no se sienta solo cuando en algún momento se llegue a enamorar”, contó.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post