La escena erótica entre Lady Gaga y Salma Hayek para una película

 La escena erótica entre Lady Gaga y Salma Hayek para una película

Aún no salió al publico

La cantante estadounidense Lady Gaga estremeció a todos sus fanáticos luego de dar a conocer un dato sexual sobre el filme The House of Gucci, mismo que habla sobre el asesinato de Maurizio Gucci, nieto heredero fundador de Guccio Gucci.

Gaga, quien interpretó a Patrizia Reggiani, dejó ver que en la película se grabó una escena sexual que no fue filmada precisamente con el esposo de su personaje, sino con Salma Hayek, quien dio vida a la médium y vidente Giuseppina ‘Pina’ Auriemm.

«Hay toda una parte de esta película que no han visto, donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual», contó Lady Gaga al medio Screen Rat. Sin embargo, esta escena que mostró una relación íntima homosexual, no salió en el resultado final de la producción que disfrutaron los espectadores.

Es por esto que la cantante de pop dejó ver lo siguiente: «Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe… Dice mucho de Ridley como director que nos permitiera explorar esa opción». Puesto que, fue Gaga quien buscó que esta parte fuera creada, debido a que no se encontraba en el libreto original.

La escena erótica entre Lady Gaga y Salma Hayek para una película

Salma Hayek confirmó la información a través de Uproxx, respaldando cada palabra de su compañera de reparto, con quien reveló en meses pasados confesó su emoción al compartir pantalla con la destacada celebridad.

Aunque hasta los momentos se desconoce por qué la escena no salió a la luz, los fanáticos de la película quedaron con las ganas de ver el íntimo momento que filmó la mexicana con la controvertida Lady Gaga.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post