La FBF definió los precios de las entradas para el amistoso Bolivia-Trinidad y Tobago

 La FBF definió los precios de las entradas para el amistoso Bolivia-Trinidad y Tobago
La FBF definió los precios de las entradas para el amistoso Bolivia-Trinidad y Tobago

Las entradas se venderán desde este miércoles hasta el viernes, día en que se jugará el partido, en el estadio Patria de Sucre

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo conocer el precio de las entradas para el amistoso que la selección nacional jugará con su similar de Trinidad y Tobado, el viernes (17:00), en el estadio Patria de Sucre.

La escala de precios por sectores: butaca, Bs 100; preferencia; Bs 70; general, Bs 50; y curvas, Bs 30.

Los horarios para la venta de los boletos de ingreso fueron establecidos de la siguiente manera: miércoles de 14:00 a 18:00, jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 17:00.

Las entradas podrán ser adquiridas en las boleterías del sector de preferencia y general del estadio Patria, también en las oficinas del club Independiente Petrolero (calle Loa #517), oficinas del club Universitario (calle La Paz esquina Potosí) y en instalaciones de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (calle Junín #744).

El fin de semana comenzaron los preparativos de la Verde en la ciudad de La Paz, que luego del amistosos frente a Trinidad y Tobago centrará su mirada en los partidos por eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El viernes 28 del mes en curso Bolivia debe visitar a Venezuela (18:00), en el estadio Agustín Tovar de Barinas; mientras que el 1 de febrero será local contra Chile, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por las fechas 15 y 16, respectivamente.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post