La figura con la que negocia Atlético Mineiro

 La figura con la que negocia Atlético Mineiro
La figura con la que negocia Atlético Mineiro

Líder del Brasileirao y rival del Millonario en los cuartos de final, el conjunto brasileño está tras los pasos de un importante refuerzo.

Atlético Mineiro, líder del Brasileirao y rival de River en cuartos de final de la Copa Libertadores, lo debe visitar este miércoles en el Monumental, tendría los ojos puestos y estaría tras los pasos del delantero Diego Costa.

La prensa brasileña sitúa al exjugador del Atlético de Madrid y Chelsea, actualmente sin equipo, en la órbita del conjunto de Belo Horizonte, con el que ya negocia para su contratación, según el portal «Ge», del grupo Globo.

Desde que rescindió su contrato con el conjunto español, en diciembre de 2020, el atacante de 32 años ha sido vinculado a varios clubes latinoamericanos, entre ellos el propio Mineiro, el también brasileño Palmeiras o el Boca Juniors argentino. Sin embargo, ocho meses después, el jugador hispano-brasileño continúa sin equipo.

De concretarse su llegada al Mineiro, Costa se integraría a la plantilla más en forma de Brasil en este momento, líder de la Liga y vivo en la Copa de Brasil y la Copa Libertadores.

Los gallos asaltaron la cima del Campeonato Brasileño el pasado domingo, después de vencer de remontada al recién ascendido Juventude por 1-2, con gol incluido del delantero Hulk, que está en plena racha. El próximo desafío es intentar sacar un resultado positivo del Monumental de Buenos Aires. El encuentro contra River supondrá además el reencuentro de Nacho Fernández con su exequipo.

«Va a ser muy especial volver al Monumental después de haber vivido allí tanto tiempo. Muchas cosas buenas, algunas malas. Hice muchos amigos y siempre estaré agradecido al club»

dijo Nacho.

Sobre el partido del miércoles, el creativo urgió a sus compañeros a estar «muy atentos» para evitar que el River les sorprenda.

«Sabemos que son fuertes, lo vienen demostrando en las últimas Libertadores. Tenemos que estar atentos»

Diego Costa

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post