La formación de Boca vs Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

 La formación de Boca vs Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

Miguel Ángel Russo ya tiene al probable equipo titular que jugará contra el Galo este martes a las 19:15 en el estadio Mineirao.

Tras el empate 0-0 en el partido de ida, Boca se prepara para enfrentar la revancha contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Este martes, desde las 19:15, el conjunto de Miguel Ángel Russo visitará al Galo en el estadio Mineirao, y ya hay una probable formación.

El Xeneize debutó en la Liga Profesional empatando 1-1 frente a Unión, con un equipo exclusivamente de suplentes. Y es que Russo decidió guardar los titulares para el partido que definirá si continuarán en carrera en la competencia que es considerada como el gran objetivo del semestre. 

A pesar de no haber confirmado equipo aún, se espera que los 11 que salgan a disputar el encuentro en Brasil sean los mismos que lo hicieron en el empate 0-0 en la Bombonera, con la presencia de tres de las incorporaciones de este último mercado de pases: Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Norberto Briasco.

La probable formación de Boca vs Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Los concentrados de Boca para enfrentar a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores

concentrados de Boca

Hisopados negativos para Boca en la previa del duelo frente a Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Los test que exige Conmebol dieron todos negativos, por lo que Russo tiene a disposición a todo el plantel y prácticamente con seguridad repetirá la convocatoria, con la posibilidad de sumar a Ramiro García, el tercer arquero del plantel.

Las bajas de Boca para la Copa Libertadores 2021

El Xeneize contó con varias salidas en el último mercado de pases, que influyeron en el armado del equipo, además de algunos lesionados. Carlos Tevez, Esteban Andrada y Nicolás Capaldo son las tres bajas más sensibles que sufrió Miguel Ángel Russo, en comparación al semestre anterior. Y a esos nombres se les tienen que sumar Agustín Almendra, quien se encuentra lesionado, y Edwin Cardona y Frank Fabra quienes, tras disputar la Copa América en Brasil, no se encuentran disponibles para este duelo debido al aislamiento preventivo obligatorio.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post