La foto que Kim Kardashian no quiere que veas

 La foto que Kim Kardashian no quiere que veas

Abusó del Photoshop

La exitosa empresaria Kim Kardashian borró de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se evidencia que abusó del Photoshop, por lo que sus seguidores no tardaron en criticarla, ya que alteró su silueta.

Y es que en la postal, la modelo posó a la orilla del mar para presumir de su última colección de su marca de lencería moldeadora Skims, pero lo que verdaderamente llamó la atención de sus fanáticos fue la curvatura extraña en su pierna derecha.

Aunque la famosa desechó de su ‘feed’ la mentada foto, inmediatamente los internautas la guardaron y difundieron en las redes sociales, por lo que se convirtió en viral dicha imagen.

Por su parte, los seguidores de Kim Kardashian expresaron: «Kim, ¿Qué te ha pasado en la pierna?”, “No puedo creer que #KimK tenga el poder de borrar una sola foto de su post porque estaba mal trabajada con Photoshop. ¡Quiero ese poder!».

Uno de los internautas hizo énfasis en que la modelo pudo borrar la foto de un carrusel de Instagram, opción que no está habilitada, por lo que aseguró que la socialité es la única que tiene ese «poder».

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post