La gemela perdida de Aislinn Derbez

 La gemela perdida de Aislinn Derbez

Reto a sus fans

Este sábado la actriz Renata Notni compartió una foto junto a la hija de Eugenio Derbez, en ella pregunta a sus seguidores qué tanto parecido existe entre ambas.

Recordemos que fue desde hace algunos meses cuando los internautas aseguraron que notaban que ambas eran muy parecidas, después de que Aislinn compartiera una publicación y los comentarios no pararon de ser en comparación con la guapa actriz.

Lejos de sentirse incómodas con las comparaciones de sus seguidores, tal parece que ambas están muy contentas de ser ‘twins’, pues ellas mismas han tomado referencias para señalar lo parecidas que son algunas de sus facciones.

En la imagen compartida se puede ver a ambas sonrientes, y de nueva cuenta, los comentarios que aseguran que son como dos gotas de agua. La publicación ya suma más de 200 mil likes

Aislinn en tendencia

Esta semana la hija de Eugenio Derbez fue uno de los temas en tendencia, luego de que su ex, Mauricio Ochmann, gritara a los cuatro vientos que está profundamente enamorado de su nueva novia, la modelo Paulina Burrola.

Por su parte, Aislinn aseguró estar viviendo un gran momento y aunque existen rumores de romane con un coach motivacional, hasta ahora ella no ha confirmado la información.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post