La gran boda de Ricky Montaner con Stefi Roitman

 La gran boda de Ricky Montaner con Stefi Roitman

Ricky Montaner y Stefi Roitman se dieron el ‘sí quiero’ el sábado en Argentina en una emotiva y multitudinaria ceremonia en la que estuvieron arropados por los suyos

Y llegó el gran día. El sábado 8 de enero Ricky Montaner -integrante del dúo Mau y Ricky e hijo de Ricardo Montaner- y Stefi Roitman se dieron el ‘sí quiero’ en una emotiva y multitudinaria ceremonia que se celebró en Buenos Aires, Argentina. Un casamiento al que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, que no se quisieron perder este día tan señalado en su historia de amor.

La boda se celebró al aire libre y más tarde la fiesta continúo. La pareja y sus invitados disfrutaron de música en directo, bailes, risas y también momentos de emoción. Uno de los momentos más más conmovedores de la noche lo protagonizó el padre del novio, Ricardo Montaner, que no pudo contener las lágrimas de emoción al cantar «Bésame» para los recién estrenados marido y mujer.

Los novios lucieron espectaculares en este día señalado en rojo para ellos y los suyos. La novia lució diferentes looks blancos a lo largo de la velada. Sin embargo, el más impresionante de todos es sin duda con el que le dio el ‘sí quiero’ a Ricky Montaner.

La joven argentina vistió un diseño confeccionado por Justo Ocampo que le sentaba fenomenal y con el que deslumbró a todos.

Entre los invitados al evento hubieron diferentes rostros reconocidos del mundo del entretenimiento latino. Entre ellos encontramos a Sebastián Yatra, Lele Pons, Guaynaa, Manuel Turizo o Tini. Además de los familiares de los novios, entre los que no faltaron Evaluna y Camilo, así como Mau Montaner y su esposa Sara Escobar.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post