La guerra entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

 La guerra entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Habló el culpable

El actor Erik Rubín exintegrante de la agrupación musical Timbiriche rompió el silencio y, confesó que él es el culpable del pleito que hubo hace años, entre la cantante Alejandra Guzmán y la artista Paulina Rubio.

Erik contó que, en los años 90, amabas famosas se disputaban su cariño, dijo que tuvo algo con Paulina, pero estaba saliendo con Alejandra y esto generó el gran conflicto; que llevó a que las mismas sacaran temas musicales como Hey, güera de Guzmán y Mío de “La chica dorada”.

Rubín habló abiertamente del romance que tuvo con las dos mujeres. El mismo dejaba a una y volvía con la otra: “Lo que pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después, terminé con Alejandra y regresé con Paulina”.

Cortesía

Así lo dio a conocer, el músico mediante el programaVentaneando, el también actor explicó, que el apego con la española era inevitable, puesto que, todo el tiempo viajaba con ella: “Creo que también tuvo que ver la convivencia porque con Paulina estaba de viaje todo el tiempo; entonces, era muy difícil; ya que había habido chispa despegarnos y ahí fue donde nos dimos cuenta que iba a ser muy complicado y decidimos estar juntos”.

Sin embargo, este problema involucró a la famosa Thalía, quien también fue pareja del Erik Rubín antes de participar en Timbiriche, pero el mismo aclaró que actualmente mantiene una bonita amistad con sus exnovias y señaló: “Sin duda, soy muy afortunado”.

Cortesía

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post