La hermana de Anuel AA también canta y se estrena en la música con una canción dedicada a él

 La hermana de Anuel AA también canta y se estrena en la música con una canción dedicada a él

La Real Baby

Anuel AA está de estreno con su nueva canción «Dictadura», su primer adelanto de lo que podremos escuchar en su próximo álbum «Las Leyendas Nunca Mueren». Pero este viernes de estrenos no es un día especial solo por ese tema, sino también porque su hermana Jliany ha lanzado su primera canción, y está dedicada a él.

El puertorriqueño es uno de los artistas más aclamados del género urbano desde hace años. Una prueba de ello es que menos de 24 horas después de lanzar «Dictadura», su videoclip supera los 11 millones de reproducciones en Youtube. Pero lo que no esperábamos es que no fuese el único con talento en la familia…

Su hermana, Jliany -autodenominada como La Real Baby- también sabe cantar y acaba de despegar en el mundo de la música con su primer sencillo «La Carta», un tema para su hermano en el que le recuerda que su familia siempre va a estar con él.

Sobre «La Carta»

La canción aterrizó en Youtube con un videoclip muy especial protagonizado por ella en el que la vemos luciendo un vestido rojo y una de las cadenas de su hermano. Además, en el mismo también podemos ver que aparece el hijo de Anuel AA, Pablo Anuel, como referencia para recordar cuando ella y su hermano eran niños.

Jliany y Anuel AA de niños

Jliany es uno de los apoyos fundamentales para el intérprete de «China», con quien tiene una magnifica relación fraternal. Y él mismo apoyo el lanzamiento musical de su hermana en las historias de Instagram, donde le dio las gracias por esta emotiva canción.

Anuel AA apoya a su hermana

«¡¡¡Mi hermana canta con co*!!! En verdad, en mi familia la que sabe cantar es ella, yo no», comentó el artista puertorriqueño, después de darle las gracias y recordarle lo mucho que la ama.

Jliany también ha contado con el apoyo de Karol G en este lanzamiento, y unos días antes de presentar esta canción comentó uno de los posts en los que anunciaba «La Carta».

Además del parecido físico que hay entre ellos, los hermanos comparten la música pasión: la música, y todo apunta a que este es el inicio de una carrera musical que seguro unirá a los hermanos en alguna colaboración… ¿Te gustaría?

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post