La hija de Natti Natasha ya cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram

 La hija de Natti Natasha ya cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram

Vida Isabelle, ¡ya es toda una celebridad en redes sociales!

Durante los Premios Lo Nuestro, Natti Natasha anunció que estaba embarazada de su primera hija al lado de Raphy Pina, con quien se encuentra comprometida. Tres meses después, la intérprete de ‘Criminal’ compartió la noticia del nacimiento de su hija: Vida Isabelle.

“Les Presento el sueño más grande que puede recibir una mujer. Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20 y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, escribió la cantante en Instagram.

1 millón de seguidores

Aunque tiene tan solo un par de semanas de haber nacido, la pequeña Vida Isabelle ya cuenta con un popular cuenta de Instagram.

La artista urbana dominicana está tan emocionada con la llegada de su primogénita, que decidió abrirle su propia cuenta de Instagram para compartir fotografías y videos de su pequeña.

El perfil de Vida Isabelle es manejado tanto por la intérprete como por Raphy Pina, y lo más sorprendente es que la cuenta de la bebé ya cuenta con 1,3 millones de seguidores que no pierden pista del crecimiento de la pequeña celebridad.

¡Checa las fotos más tiernas de Vida Isabelle!

¿Creen que Vida Isabelle siga los pasos de su madre y se convierte en toda una estrella musical?

Fuente:

Comentar

PAT Digital

Related post