La hija de Pepe Aguilar vive como princesa

 La hija de Pepe Aguilar vive como princesa

Vecina de The Weeknd y Kim Kardashian

La joven cantante y fashionista, vive rodeada de lujo, pues no cualquiera puede decir que es vecino de las estrellas más famosas de Hollywood y muestra su casa en redes

Ángela Aguilar, hija del cantante mexicano Pepe Aguilar, ha logrado resaltar en los últimos meses como una de las jóvenes promesas de la música regional mexicana. Pero también ha destacado por su estilo único y lujoso, pues se le considera una de las mejores fashionistas en redes sociales.

La cantante no sólo se viste con estilo, sino que vive con muchos lujos, hace tiempo la cantante realizó en redes un “room tour”, y mostró a sus seguidores que su habitación es del tamaño de una casa mexicana promedio. Y como no, si la nieta de Don Antonio Aguilar ¡tiene una mansión en Estados Unidos en el mismo lugar que The Weeknd y Kim Kardashian!

Princesa desde la cuna

La cantante creció en Estados Unidos y actualmente vive con sus dos hermanos y sus papás en Hidden Hills, una exclusiva zona residencial de California, donde residen Kim Kardashian, The Weeknd y Drake, entre otras celebridades hollywoodenses. Ángela muestra su hogar en las múltiples fotografías que comparte con sus seguidores. La niña, del famoso cantante mexicano, puede presumir sin duda que vive como una princesa desde la cuna. Meses atrás, Pepe Aguilar contó en una entrevista que no conoce personalmente a las celebridades que viven cerca de él, pero sí ha visto a todos los integrantes de la famosa familia Kardashian-Jenner.

La mansión Aguilar

Según el programa televisivo “El Gordo y la Flaca”, la residencia de los Aguilar en Hidden Hills tiene cinco habitaciones, tres baños y medio, una alberca y un establo para cuatro caballos, pues la familia es amante de estos animales.

Pese a que vive en California, la joven cantante visita muy seguido el rancho que su familia posee en México y comparte rincones de esta propiedad en sus fotografías de Instagram. La intérprete comenzó su carrera con tan sólo nueve años de edad, lanzando un álbum con su hermano Leonardo. A sus 17 años, Ángela ya tiene cinco discos grabados con música en inglés y español.

Fuente: EncanchaMx

Comentar

PAT Digital

Related post