La hija de Vico C celebra los 13 al revés

 La hija de Vico C celebra los 13 al revés

Cada 5 de septiembre

La hija del cantante Vico C, Marangely Lozada conmemora su cumpleaños y la fecha en la que por primera vez su padre la hizo tendencia, al dedicarle la icónica canción 5 de septiembre.

Como de costumbre Mangely es recordada cada día 5 de este mes, desde que tenía 13 años, ahora la chica envió un mensaje de agradecimiento a todo el público que la recuerda a través de la reconocida melodía de su papá.

Cortesía

A la espera de Gabriel

Está vez, Lozada intercambia los números y ya cumple 31 años, anunció que está en la dulce espera de un bebé, que llevará por nombre Gabriel.

La hija de Vico C celebra los 13 al revés

La hija de Vico C contó a través de la red social Instagram como celebra un año más de vida: “Hace un año tuve el mejor bday; mis 30 pandémicos, rompiendo el “lockdown”flow 90’s. Este año la celebración será un poco diferente.”

Por su parte, El artista Luis Armando Lozada Cruz, conocido como Vico C, también festeja esta emblemática fecha, mientras que la chica habló de la recordada canción:

“Lo mejor es celebrar junto a el mismo corillito lindo de mi alma desde que tenía los famosos 13 años de la canción…. Aquí con 3 de esas personas…” Las 3 hadas madrinas de Gabriel”…. Hoy todas unos mujerones. Las amo, las honro, las bendigo y son todas mías y de Gaby».

Cortesía

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post