La historia de amor de Messi y Antonela

 La historia de amor de Messi y Antonela

Un amor que nació en la infancia y terminó en boda y tres hijos

La relación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es la prueba de que el amor sí existe. Su historia empezó en su natal Rosario, Argentina, desde que eran unos niños y con el paso de los años floreció, hasta terminar en una gran boda y tres hermosos hijos .

Cuando Messi dejó Argentina para ir a Europa en busca de sus sueños como futbolista profesional, ambos pensaron que lo suyo solo quedaría en un bonito recuerdo, pero una tragedia personal los unió y él regresó a su país para acompañar a Antonela en esos duros días y desde entonces no se han separado.

Ahora con el reciente anuncio de la salida de Messi del Barcelona, equipo en el que militó por años, Antonela será el refugio de ‘La Pulga’ en estos complicados momentos en su carrera profesional.

Messi y Antonela

Amor de verano

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se conocieron gracias a Lucas Scaglia cuando eran solo unos niños.

Lucas y Lionel militaban en el equipo de fútbol infantil Newell‘s Old Boys, y se hicieron muy buenos amigos. Lucas era primo de Antonela, y un verano, él invitó a Messi a pasar las vacaciones con su familia y en dicho viaje por el Mar de la Plata, también iba Antonela. Con solo nueve años, Leo quedó flechado por Antonela.

Siendo unos niños, Lionel y Antonela jugaban en las calles, se divertían con sus otros amiguitos y sus actividades eran como las de otros niños de su edad. Pero el sentimiento entre ambos ya existía y era lo más puro e inocente.

Con 11 años, Leo recibió una devastadora noticia: fue diagnosticado con una deficiencia de la hormona del crecimiento, lo cual podría frenar sus sueños para convertirse en un futbolista profesional. Su padre, Jorge Messi, hizo lo imposible para conseguir un equipo que lo fichara y que pagara su tratamiento médico.

Leo Messi se fue a España para seguir con sus sueños y fue fichado por las ligas menores del Barcelona. Con el paso del tiempo, el argentino fue haciéndose de un nombre y un lugar hasta convertirse en una de las máximas figuras de equipo. Sin embargo, todavía sentía algo por Antonela, quien se quedó en Rosario haciendo su vida.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Messi al rescate

De acuerdo con Vanity Fair, Antonela estudió Odontología y Ciencias de la Comunicación en su ciudad natal, sin embargo, no concluyó sus estudios universitarios. Por esa época, Antonela vivió una de sus más grandes pérdidas, el fallecimiento de su mejor amiga, quien murió en un percance automovilístico.

Antonela estaba desolada y Messi no lo dudó y tomó un avión para cruzar el Atlántico y reunirse con el gran amor de su vida. La joven organizó todo para dejar atrás su amada Argentina y reunirse meses después con Messi en España.

La familia empezó a crecer

Antonela se mudó a la casa de Messi en Castelldefels, Barcelona y empezaron una vida en pareja. En junio de 2012, la pareja dio a conocer que estaban en la espera de su primer hijo. El 2 de noviembre de 2012, Messi y Roccuzzo dieron la bienvenida a Thiago Messi.

Y la familia siguió creciendo, a la par de su amor y la carrera del astro argentino. El 11 de septiembre de 2015 nació su segundo hijo, Mateo, y el tercero, Ciro, llegó al mundo el 11 de marzo de 2018.

El 30 de junio de 2017 la pareja puso ‘la cereza en el pastel’ a su historia de amor con una espectacular boda en su natal Rosario. Se casaron en una lujosa boda en el hotel City Center Rosario, ante mas de 260 invitados.

La llamada boda del año tuvo ente sus invitados a varios célebres jugadores como Gerard Piqué (acompañado por Shakira), Dani Alves, Neymar, el Kun Agüero, Samuel Eto’o, Carles Puyol y Xavi Hernández, entre otros.

Antonela llevó un modelo de Rosa Clará, mientras que Leo se dejó ver con un elegante esmoquin de Dolce & Gabbana.

Su historia es una de las más hermosas del medio, pues llevan juntos casi toda una vida y su amor no hace otra cosa que fortalecerse día a día. Ahora que Messi enfrenta una compleja situación a nivel profesional, no dudamos que Antonela sea su apoyo incondicional.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Fuente: Hola!

Comentar

PAT Digital

Related post