La inspectora dijo adiós a La Casa de Papel

 La inspectora dijo adiós a La Casa de Papel

Lisboa

La actriz española Itziar Ituño culminó una maravillosa etapa de su vida en uno de los proyectos que más popularidad trajo a su vida, la serie de Netflix, La Casa de Papel, y el cual le abrió muchas puertas a su carrera.

Ituño fue la encargada de encarnar al polémico personaje de la inspectora Raquel Murrillo en las cinco temporadas de la serie de papel, en la que su personaje dio un vuelco totalmente distinto cuando se convirtió en la aliada del profesor y decidió participar en el gran asalto, debido a que antes era ella quien trataba de atrapar a los criminales.

La despedida

Desde el año 2017 cuando la plataforma de «streaming» adquirió los derechos de la serie, todos sus personajes fueron catapultados a la fama, obteniendo gran receptividad por parte de millones de espectadores en todo el mundo.

Después de cinco años, finalmente le llegó la hora de despedirse de su amado papel, durante una entrevista expresó todos los sentimientos encontrados que tuvo al momento de culminar sus grabaciones:

«Terminar ha sido, por una parte, un alivio porque es muy intenso el rodaje y exige mucho, pero por otro lado, dejo atrás una familia».

Asimismo la actriz española confesó que haberse convertido en un rostro famoso en gran parte del mundo es un peso muy grande y una labor complicada:

«Hay momentos estresantes, como el hecho de no poder descansar, de no tener tu refugio y de pasar inadvertida».

La quinta entrega de la reconocida serie tiene estipulado ser para el próximo tres de septiembre de este año, debido a que en el momento de las grabaciones fueron muchos los retrasos a causa de la pandemia y el confinamiento, debido a que en estas filmaciones el despliegue es de cientos de personas.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post