La Paz promulga ley contra el coronavirus

La Paz: Se promulga ley contra el coronavirus y Revilla pide calma ante el primer caso confirmado

La autoridad sostiene que el primer caso confirmado en la ciudad no tuvo muchos contactos. Se creó un comité para garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, promulgó la mañana de este jueves la Ley Municipal de Prevención del coronavirus e instó a la población a mantener la calma ante la confirmación del primer caso en la ciudad.

Prevención del coronavirus

La autoridad informó que la paciente, procedente de Madrid (España), arribó a territorio nacional el fin de semana pasado y tomó las medidas de prevención, solicitando que se la examine para ver si era portadora del mal.

“Se trata de una paciente de 31 años que llegó de España el fin de semana pasado y la felicito por su gran responsabilidad, porque en lugar de andar por las calles, ha llamado a los servicios de salud para que vayan a su domicilio y le tomen la muestra”, explicó el burgomaestre.

Manifestó que presenta síntomas leves y no estuvo en contacto con muchas personas, por lo que solicitó calma a la población, instando a que quienes crean que presentan síntomas de la pandemia, llamen a servicios de salud para que se les tomen muestras.

Comentar

redpat

Related post