La picante respuesta de Müller sobre la chance de que Haaland juegue en Bayern Munich

 La picante respuesta de Müller sobre la chance de que Haaland juegue en Bayern Munich
Bayern Munich

El delantero respondió con ironía cuando le preguntaron si se imagina al atacante del Borussia Dortmund como compañero.

El futuro de Erling Haaland en el Borussia Dortmund es una incógnita. El goleador está en el radar de los gigantes de Europa. En este contexto, Thomas Müller, referente del Bayern Munich, tuvo una picante respuesta cuando le preguntaron si se lo imagina como comopañero…

«¿Le gustaría alimentar a Haaland con sus asistencias?», le preguntó un periodista de Sport Bild. Y el delantero respondió con una fuerte ironía: «Prefiero alimentar a mis caballos y mis conejos».

Erling Haaland, goleador del Borussia Dortmund, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. Real Madrid y Barcelona ya mostraron interés (incluso dicen que ya llegó a un acuerdo con el club catalán). Mientras tanto, Müller dejó en claro que no lo quiere en el Bayern Munich…

Qué había declarado Erling Haaland sobre su futuro en Borussia Dortmund

Tras la victoria por 5-1 ante Friburgo el pasado 14 de enero, partido en el que convirtió un doblete, Haaland fue entrevistado en el campo y manifestó: «El club me ha presionado para que tome una decisión para la próxima temporada. Ahora solo quiero jugar al fútbol”.  

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post