La razón por la que Belinda no estaba cerca de Nodal en las últimas semanas

 La  razón por la que Belinda no estaba cerca de Nodal en las últimas semanas

Se encuentra en recuperación

Belinda reveló que se contagió de Covid-19 y que se encuentra recuperándose en su casa en México. Hasta ahora, la cantante se había mantenido alejada de las redes sociales, donde acostumbra publicar algunos de los momentos que pasa al lado de su prometido, Christian Nodal.

Sin embargo, desde hace algunas semanas sus seguidores se percataron de que no había compartido videos o fotos con él y su ausencia en Instagram era inusual. Ahora se sabe que se había estado recuperando de la enfermedad.

En una nueva entrevista con el diario Reforma, la intérprete confirmó cómo se encuentra. Al ser cuestionada sobre si ya se había vacunado, fue cuando dio a conocer que no podía porque había dado positivo.

Las limitaciones por las que ha tenido que pasar Beli

«Yo todavía me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar Covid a mí, entonces todavía no puedo vacunarme», dijo. De acuerdo al diario mexicano, la artista «la pasó muy mal» con la enfermedad.

Belinda no ofreció mayor información sobre los síntomas que sufrió, «aunque dijo que ya estaba de salida», según publicó Reforma. Hasta ahora, se desconoce si su pareja, Christian Nodal, también había presentado síntomas o si también contrajo el virus.

Hasta el momento, ni Belinda ni Nodal han querido emitir alguna declaración en redes sociales sobre el tema, incluso, en un breve encuentro con los medios, el cantante habló de la sorpresa que le tiene preparada a su prometida para su próximo cumpleaños.

Y es que hace unos días, Christian Nodal realizó algunas presentaciones en el país y sorprendió que entre el público no se encontraba Belinda, quien se ha hecho costumbre acompañar a su novio durante sus shows.
Además, luego de la notoria ausencia del sonorense en el cumpleaños de su papá, Jaime González, los rumores sobre el complicado estado de salud de la cantante aumentaron.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post