La reacción de Aislinn Derbez luego de que Mauricio Ochmann confirmara su nueva relación

 La reacción de Aislinn Derbez luego de que Mauricio Ochmann confirmara su nueva relación

Todo indicaría que para Aislinn Derbez, la separación de Mauricio Ochmann es tema superado.

Una historia en Instagram bastó para que Mauricio Ochmann pusiera de cabeza a los fans y medios, quienes jamás imaginaron que entre el actor y la modelo Paulina Burrola existía una relación de la cual se sabe poco todavía.

Hace unos días, el actor decidió adelantarse a los rumores que lo han perseguido desde su separación de Aislinn Derbez y presentar a su nueva pareja.

Al ser cuestionado por los medios, Mauricio reveló que su hija sabe de su nueva relación, pero ¿qué hay de Aislinn?

En medio del caos mediático por esta noticia, la actriz mostró cómo está tomando las cosas.

«La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó, y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna de que tanto Ais, como la mamá de Lorenza, María José, son mis grandes amigas, entonces tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas, entonces ahora sí que el sentimiento es mutuo», dijo el actor en un encuentro con medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La reacción de Aislinn Derbez luego de que Mauricio Ochmann confirmara su nueva relación
Mauricio Ochmann revela que su nueva novia ya convive con su hija Kailani

A través de sus historias de Instagram, la hija mayor de Eugenio Derbez publicó dos crípticos mensajes. En el primero de ellos se lee:

Mauricio Ochmann presume su nuevo amor, y así reacciona Aislinn Derbez

“Qué todo sea un efecto colateral de hacer el bien, de hacerlo bien, de amar auténticamente. No tienes que brillar, ni llegar, ni lograr, ni ser suficiente, ni ‘alguien’ en la vida, ni amado, ni aprobado o aceptado. Si lo obligas o persigues para calmar tus miedos lo alejarás, dañarás por el camino a otros y te quedará faltando. Suelta, no persigas”.

Esta última línea llamó la atención de los internautas, pues de acuerdo a lo narrado por Aislinn en “De Viaje con los Derbez”, su ruptura con Mauricio Ochmann fue una prueba para aprender a “soltar y no aferrarse”.

Fuente: E¡ NEWS

Comentar

PAT Digital

Related post