La reacción de Karol G sobre la novia de Anuel AA

 La reacción de Karol G sobre la novia de Anuel AA

«A Ella»

Al parecer la cantante Karol G envió un contundente mensaje a la nueva pareja de su exnovio Anuel AA, Yailin, durante un emotivo concierto en el que le dejó entrever que, si él le fue infiel con ella, este también podría hacerle lo mismo.

Aunque la artista no mencionó para quien iba dirigida la punta, pero sí le dijo a todos que su canción A Ella, va dedicada a quien le robó su gran amor:

“Para la que se metió en y me lo quito, pero mami al final del día si fue así conmigo”, aseguró la reguetonera».

Posteriormente Karol cantó su sencillo y se presume que fue para Yailin por ser la tercera en discordia en su relación amorosa con el boricua: “Ella jugó a darte lo que más querías, yo jugué a creerte que nunca lo harías, ella con un beso, yo con mil razones para estar confiando en tus explicaciones”.

La reacción de Karol G sobre la novia de Anuel AA

Cabe destacar que, la letra del tema de Karol G dice:” Ella es un segundo y yo era para siempre, algo pasajero te condenó a perderme” . La presunta razón por la que los famosos rompieron su compromiso. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado.

Es importante señalar, que recientemente Anuel publicó varias fotografías de su nueva chica a través de Instagram, en las que dejó claro que finalmente su romance de dos años con Karol G terminó.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post