La Reina Isabel II toma una decisión drástica sobre Meghan y Harry

 La Reina Isabel II toma una decisión drástica sobre Meghan y Harry

Todos tienen un límite

La monarca había intentado ser prudente sobre las decisiones que su nieto había tomado junto a su esposa, pero la reciente “bomba” por el lanzamiento de sus memorias ha marcado un antes y un después.

Pues sí, dicen que todos tienen un límite y parece que la reina Isabel II ha llegado al suyo con respecto a su nieto, el príncipe Harry. Hasta ahora, la monarca había fungido más como mediadora y buscaba rescatar la relación familiar, sin embargo, la última acción de Harry ha sido la “gota que derramó el vaso”.

Si bien, apenas hace unas semanas se decía que la propia Isabel II había extendido una invitación oficial para que su nieto y Meghan Markle asistieran a los festejos del Jubileo por sus 70 años de reinado para el próximo año, es ahora que ha decidido retirar dicha invitación, según informa el Daily Mail.

Meghan Markle, príncipe Harry y la reina Isabel II
Meghan Markle, príncipe Harry y la reina Isabel II. (WPA Pool/Getty Images)

Ha provocado un sentimiento de ira y frustración

La noticia de que Harry se encuentra escribiendo sus memorias , en las que contará sus vivencias y aprendizajes desde su “versión en primera persona que es precisa y auténtica en su totalidad», ha caído como un balde de agua fría a todos los miembros de la familia real británica.

Específicamente, para la reina Isabel ha significado una gran falta de respeto a su persona debido a que Harry ha anunciado que lanzará el libro a finales del 2022, justo coincidiendo con la celebración de sus 70 años como reina.

Según fuentes cercanas, esto ha provocado un sentimiento de ira y frustración por ser una decisión “claramente deliberada» por parte de Harry.

«Su Majestad se ha esforzado mucho para tratar de mantener la relación con su nieto y su familia separada de las decisiones que debe tomar profesionalmente, por así decirlo. Y la invitación para que se unieran a ella el próximo año fue genuina… La sugerencia de que incluso se le podría volver a ver [a Harry] con su familia en el futuro parece cada vez más inverosímil. Mucha gente sospecha que este es el final del camino», reveló una fuente cercana a la familia real al Daily Mail.

Reina Isabel II, Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe William y Kate Middleton
Reina Isabel II, Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe William y Kate Middleton. (Photo by Paul Grover – WPA Pool/Getty Images)

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post