La sangrienta celebración de Megan Fox y Machine Gun Kelly tras comprometerse

 La sangrienta celebración de Megan Fox y Machine Gun Kelly tras comprometerse

“Bebieron la sangre del otro”

La actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly se comprometieron y así lo dejaron ver a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, más allá del compromiso, la intérprete confesó que ella y su novio bebieron su sangre para celebrar su futura unión como esposos.

En el extenso pie de foto, que narra parte de la historia que han vivido desde que comenzaron su relación, la modelo reveló que ella y el músico de 31 años “bebieron la sangre del otro”, después de que ella aceptara la propuesta de matrimonio.

«De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro 1.11.22», detalló la famosa en el texto de la publicación.

No cabe duda que las mentadas celebridades mantienen un noviazgo bastante excéntrico y hermético. Por su parte, Machine también dejó claro que su pedida de mano fue muy especial para él, por lo que antes de pedirle matrimonio a Megan Fox decidió que la roca fuera particular.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento)», expresó el intérprete en su cuenta de Instagram, en la que dejó ver el anillo de compromiso.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post