La Selección Argentina y una noticia de último momento antes de la final

 La Selección Argentina y una noticia de último momento antes de la final

Se confirmó que todos los hisopados dieron resultado negativo

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico de la Selección Argentina confirmó que todos los hisopados dieron resultado negativo.

Falta un día para la final de la Copa América entre Argentina y Brasil. El equipo de Lionel Scaloni se instaló en Río de Janeiro y tuvo un par de entrenamientos para terminar de preparar el encuentro definitorio ante la selección local.

Sin ir más lejos, este mismo viernes, el cuerpo médido de la Selección Argentina confirmó que todos los hisopados que se realizaron en las últimas horas dieron resultado negativo y Lionel Scaloni podrá contar con plantel completo para enfrentar a Brasil.

Con respecto al armado del equipo, Arturo Bulian adelantó en TNT Sports que la intención del cuerpo técnico es no realizar muchas variantes con respecto al equipo que viene de ganarle por penales a Colombia, por las semifinales de la Copa América.

Una de las dudas pasa por la defensa. Cristian Romero continúa recuperándose de su lesión muscular y podría llegar a ser titular ante Brasil. Si eso se confirma, el que dejará su lugar será Germán Pezzella. Sin embargo, esto todavía no está confirmado.

La Selección Argentina(EFE)

Fuente: TNT SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post