La selección boliviana se completó con la llegada de Ramiro Vaca

 La selección boliviana se completó con la llegada de Ramiro Vaca
La selección boliviana se completó con la llegada de Ramiro Vaca

El mediocampista del K Beerschot VA de Bélgica se sumó este lunes a la concentración de la Verde, que se viene llevando a cabo en Huarina, La Paz

La selección boliviana de fútbol ahora está completa. El único jugador que faltaba era el mediocampista Ramiro Vaca, quien llegó este lunes a La Paz para sumarse a la concentración de la Verde, que desde la pasada semana viene llevando a cabo en la localidad de Huarina.

Bolivia recibirá el jueves (16:00) a Colombia, en el estadio Hernando Siles; posteriormente visitará a Uruguay, el domingo (18:00); y cerrará la fecha triple de eliminatorias el jueves 9 de septiembre (19:30) visitando a Argentina.

“Muy feliz de estar nuevamente aquí (Bolivia) y poder incorporarme a los entrenamientos de la selección, con muchas ganas de poder estar en Huarina”, fueron las primeras palabras de Vaca en el aeropuerto de El Alto.

El mediocampista, de 22 años, mostró su respeto por la selección colombiana, pero argumentó que Bolivia tiene sus armas para poder quedarse con los tres puntos en casa.

“Muy duro, muy difícil, sabemos lo que es la selección de Colombia, pero tenemos nuestras armas para ganar en La Paz y estamos con ganas de usarlas para obtener los tres puntos”, agregó Vaca.

Jueves 2 de septiembre

Bolivia 16:00 Colombia

Ecuador 17:00 Paraguay

Venezuela 20:00 Argentina

Perú 21:00 Uruguay

Chile 21:00 Brasil

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post