La selección ya está en Sucre, donde hay gran expectativa de los aficionados

 La selección ya está en Sucre, donde hay gran expectativa de los aficionados
La selección ya está en Sucre

Las entradas para el partido Bolivia-Trinidad y Tobago comenzaron a venderse el miércoles y los hinchas mostraron marcado interés por ver el amistoso

A primeras horas de este jueves, la selección boliviana de fútbol hizo su arribo a Sucre, en vuelo chárter, para cumplir con el amistoso que sostendrá este viernes ante Trinidad y Tobago. El encuentro está pactado para las 17:00, en el estadio Patria.

Los hinchas de la capital boliviana mostraron marcado interés por presenciar dicho encuentro, que servirá de preparación para la Verde para los partidos por eliminatorias al Mundial Catar 2022 contra Venezuela y Chile, el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) puso a la venta 15.000 entradas y antes de que estén a disposición del público ya había colas en inmediaciones del estadio Patria. Los boletos cuestan en curvas, Bs 30; general, Bs 50; preferencia, Bs 70; y butacas, Bs 100.

La venta continuará este jueves, de 9:00 a 18:00, y el viernes, de 9:00 a 17:00, en las boleterías de preferencia y general del estadio Patria.

También se pueden adquirir en las oficias del club Independiente Petrolero (calle Loa N°517), oficinas de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (calle Junín N°744) y oficinas del club Universitario (calle La Paz esquina Potosí).

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post