La sensible despedida de Romeo Santos por la muerte de un familiar

 La sensible despedida de Romeo Santos por la muerte de un familiar

Aunque el cantante Romeo Santos no acostumbra usar sus perfiles en redes sociales para ventilar detalles de su vida personal, el famoso decidió hacerlo para comunicar una lamentable noticia.

En este caso el cantautor de bachata informó a través de sus historias de Instagram la muerte de su tío Eduardo, a quien supuestamente muchos Romeistas apreciaban, por lo que no dudó en anunciar su fallecimiento.

El artista contó por medio de un comunicado que su pariente dio positivo a la prueba de COVID-19, luego que lo ingresaran a un hospital tras sentir molestia en su pecho.

“A mí no me gusta utilizar mis redes para dar malas noticias, y mucho menos me acostumbro a dar detalles sobre asuntos personales; Sin embargo, por el cariño que le tienen a mi tío Eduardo, les informo que hace unas dos semanas tío lo ingresaron al hospital debido a una molestia en su pecho. Allí fue diagnosticado con Covid y su salud fue empeorando”, detalló el cantante.

La sensible despedida de Romeo Santos por la muerte de un familiar
Foto – cortesía

Asimismo, Romeo Santos expresó sus agradecimientos por los mensajes de apoyo que recibió tras la muerte de su tío: “Agradezco las oraciones y sus condolencias. Lo amo y lo extrañaré todos los días de mi vida, hasta que nos encontremos nuevamente”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post