La sensual foto de Ricky Martin que enciende las redes

 La sensual foto de Ricky Martin que enciende las redes

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar

El cantante puertorriqueño Ricky Martin llenó a sus seguidores de colirio tras publicar una sensual fotografía desde una tina de baño. El material fue subido a Instagram el pasado domingo 19 de diciembre.

La imagen consiguió casi medio millón de seguidores y cerca de cinco mil comentarios en los que internautas halagaron la figura del cantante. «Mojadito», «Querido papá Noel, este es el regalo del que te hablé», «Quien fuera esa bañera», eran algunos de los mensajes que recibió la postal.

«Un día en la oficina»

«Un día en la oficina», señaló el cantante en la publicación, junto a varias etiquetas que dejaban ver que se encuentra preparando una nueva producción, específicamente el estreno de un tema.

El cantante boricua Ricky Martin se reencontró meses atrás con su público en la gira internacional que realizó junto a sus colegas, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra y fue todo un éxito. Hace algunos días anunció nuevas fechas y en el 2022 estará arriba de los escenarios en México próximamente.

Ricky se prepara además para llegar al quinto piso el próximo viernes 24 de diciembre, por lo que no falta nada para que el boricua sople 50 velitas y lo festeje con una carrera llena de éxitos.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post