La tierna felicitación de cumpleaños de Danna Paola a su supuesto galán

 La tierna felicitación de cumpleaños de Danna Paola a su supuesto galán

¿Ya son novios?

Danna Paola y Alex Hoyer fueron captados muy cariñosos en Ibiza, a principios de junio pasado, y aunque los cantantes han dejado claro que continúan conociéndose, el joven músico no pudo faltar a la celebración de cumpleaños que organizó Danna hace un mes, fue por eso que la cantante quiso corresponder ese gesto y se dejó ver emocionada en la fiesta sorpresa que le organizaron a Alex este 26 de julio con motivo de su cumpleaños número 24.

Tal como hace unas semanas Alex le dedicó una cariñosa felicitación de cumpleaños a Danna, ahora, la intérprete de ‘Calla tú’ correspondió ese detalle y a través de su cuenta de Instagram compartió una historia con la que le dedicó una cariñosa felicitación al joven con el que se le ha relacionado últimamente.

Alex Hoyer
Alex Hoyer (Instagram/Danna Paola)

¡Sorpresa!

Antes de comenzar con la celebración, el ex participante de La Voz… México, llegó con los ojos vendados donde con música de mariachis lo esperaba la cantante, quien gritó: “¡Sorpresa!”.

A través de su cuenta de Instagram, Alex replicó la felicitación de Danna y escribió: “Gracias, gracias, gracias”.

El mes pasado, Danna Paola y Alex Hoyer fueron captados en una situación muy cariñosa mientras viajaban en un yate en Ibiza junto a un grupo de amigos. Durante una reciente entrevista con el programa Ventaneando, Danna Paola respondió sin rodeos si el cantante era su novio.

Danna Paola y Alex Hoyer
Danna Paola y Alex Hoyer (Instagram/Danna Paola)

«La estamos pasando bien”

“Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no? La vida te presenta personas y para mí Alex, de verdad, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón (…) la estamos pasando bien”, comentó la cantante.

Además, explicó por qué no le gusta exponer su vida privada:

“Es muy simpático porque yo digo: ‘Toda mi vida está en Youtube, algo tengo que quedarme para mí, porque no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial”.

En las últimas semanas, Danna y Alex se han dejado ver juntos en varias ocasiones, la más reciente fue en el cumpleaños de la artista mexicana donde a través de sus Stories se pudo apreciar al cantante coreando el tema ‘Mía’ de Danna Paola.

“¡Feliz cumpleaños bella! Que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos años más, para que nos sigas compartiendo todo ese enorme talento y bella energía. ¡Felicidades por todo!”, le escribió Alex a la intérprete, de quien no se despegó durante la fiesta en la que además fue su pareja de baile.

199687252_865599414165607_8626545787019556820_n.jpg
Danna Paola (Instagram/Danna Paola)

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post