La Tigresa del Oriente abrirá su cuenta en OnlyFans

 La Tigresa del Oriente abrirá su cuenta en OnlyFans
La Tigresa del Oriente abrirá su cuenta en OnlyFans

La cantante peruana de 76 años se sumará a la larga lista de mujeres que no temen mostrarse al natural en la plataforma para adultos.

Juana Judith Bustos, conocida artísticamente como ‘La Tigresa del Oriente’, ha sorprendido a más de uno al anunciar su incursión en OnlyFans

La artista peruana ha demostrado que la edad es solo un número y no dudó en utilizar sus redes sociales para revelar que está alistando todo para su debut en la plataforma de adultos.

La cantante se sumará a la larga lista de figuras de la farándula que no temen mostrarse con diminuta ropa y generar ganancias. 

Ahora, todo parece indicar que ‘La Tigresa del Oriente’ no quiere quedarse atrás y a sus 76 años. A través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, la intérprete de ‘Un nuevo amanecer’ publicó una fotografía donde luce, aparentemente, desnuda y manda un beso a sus seguidores.

La Tigresa del Oriente abrirá su cuenta en OnlyFans

Su publicación ha generado cientos de reacciones. Si bien, muchos celebran que ‘La Tigresa del Oriente’ haga caso omiso a las críticas, otros mostraron su desacuerdo por esta decisión. 

“Te irá bien por más críticas que recibas, como siempre ha sido desde que empezaste con tu música”, “Si lo va a hacer, le deseo lo mejor”, “¡Qué agallas!”, “No. En desacuerdo. Si eso ocurre, no podré seguir amándote”, “Señora, totalmente innecesario”, se lee en los comentarios.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post