La vida después de Rebelde de Zoraida Gómez

 La vida después de Rebelde de Zoraida Gómez

La reciente polémica tras la muerte de Vicente Fernández

La actriz Zoraida Gómez es conocida por su papel de José en Rebelde. Te contamos la trayectoria de la actriz, así como parte de su vida.

Tras el sensible fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 diciembre, decenas de famosos reaccionaron a través de sus redes sociales, entre ellos Zoraida Gómez, quién compartió una polémica foto de cuando era una niña junto al intérprete.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía en la que aparece besando a Vicente Fernández.

“Tú me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”, escribió Zoraida.

Sobre Zoraida

Zoraida Gómez es una actriz de 36 años de edad conocida por dar vida al personaje de José Luján Landeros en la telenovela Rebelde e interpretar el tema titulado «No me importa» al lado de las actrices Angelique Boyer y Estefanía Villarreal.

¿Quiénes son los hermanos de Zoraida?

Zoraida es hermana del también actor Eleazar Gómez, de Jairo Gómez y del fallecido Hixem Gómez, quien se suicidó tras sufrir depresión.

Zoraida Gómez y su esposo

Al hacer el anuncio de su embarazo reveló que llevaba tres años con Jorge Torres, su novio, y que fue un bebé completamente planeado, pues ella y su pareja trataron por mucho tiempo de lograrlo.

Aunque no ha dado a conocer más información sobre su pareja y rara vez publica fotografías con él en redes sociales, se sabe que es músico.

La actriz anunció que su hijo Maximiliano nació en septiembre de 2020 (en plena pandemia del Covid-19). A unos días de haberle dado la bienvenida al bebé, reveló finalmente el nombre que eligió para él junto a una tierna fotografía.

En su cuenta de Instagram la actriz escribió: “Maximiliano Torres Gómez” junto a un emoji en forma de corazón.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post