Lady Gaga dejó al descubierto sus curvas

 Lady Gaga dejó al descubierto sus curvas

Despampanante

La cantante Lady Gaga se convirtió en la sensación de internet al dejar ver la figura que actualmente luce.

A través de su cuenta en Instagram, la también compositora se mostró disfrutando de un día de piscina bajo el sol, en el que vistió un atrevido traje de baño color naranja, con un diseño que se encuentra en tendencia para este verano.

Con un video, la estrella pop salió de su piscina con un diminuto bikini, que en la parte superior está diseñado con formas de rombos que cubren los senos. Mientras que la parte inferior está adornada con cadenas metálicas.

Dejó enamorados a todos

El diseño de dos piezas logró acaparar las miradas de sus seguidores, quienes llenaron la publicación de comentarios halagadores para la artista, quien lució orgullosa su microcintura.

Esta no ha sido la única publicación en la que se deja ver de manera sexy, hace unas semanas causó sensación al compartir un clip en el que aparentemente está en topless y cubre su pecho con su propio brazo.

Por otro lado, Gaga recientemente anunció que compartirá escenario con el cantante Tony Bennet, en un concierto que lleva por nombre One Last Time: An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga y se llevará a cabo en agosto próximo en Nueva York.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post