Lali Espósito humilló a Ricardo Montaner

 Lali Espósito humilló a Ricardo Montaner

Lo dejó en ridículo en medio de la discusión

Los jurados comenzaron a chicanearse y la cantante lo dejó en ridículo en medio de la discusión

La Voz Argentina es el programa que reemplaza a Masterchef Celebrity en Telefe. Este certamen es un verdadero éxito, pero este domingo por la noche Ricardo Montaner y Lali Espósito, ambos jurados, protagonizaron una discusión en donde la cantante lo dejó muy mal parado al músico.

Un joven llamado Santiago logró convencer a Lali, Ricardo Montaner y a Soledad. Todos se dieron vuelta y aquí es donde Lali Espósito y Montaner comenzaron a chicanearse.

Lali Espósito humilló a Ricardo Montaner

«Pero chango, ¡vamos Santiago!», señaló Lali. Acto seguido, Ricardo Montaner, exclamó: «¿Vivís en el mismo barrio de Leo Dan? Él es muy amigo mío». A Lali no le gustó mucho, ya que acusó al músico de querer interactuar con el participante para seducirlo.

Ricardo Montaner no se quedó callado y dijo: «¿Cuantas veces en tu vida has ido a Santiago del Estero?». Fiel a su estilo, Lali lo picanteó y le retrucó: «Muchas, viví en Santiago del Estero, mijo. Ah, ¡te cagué!».

«Era bebé yo. Pero fui de más grande también, che. He ido a hacer mis conciertos a Santiago, todo», concluyó la también actriz que protagonizó una de las series de Netflix, llamada Sky Rojo.

Fuente: Que Ver

Comentar

PAT Digital

Related post