Lampe mantiene su arco en cero y Atlético Tucumán gana para compartir la punta

 Lampe mantiene su arco en cero y Atlético Tucumán gana para compartir la punta

El equipo del arquero boliviano se impuso a Sarmiento por 1-0 y es líder del campeonato argentino de fútbol junto a Argentinos Juniors

Atlético Tucumán, equipo en el que milita el arquero boliviano Carlos Lampe, venció la noche de este martes a Sarmiento por 1-0, en el marco de la novena fecha del campeonato argentino de fútbol y comparte el liderato con Argentinos Juniors, ambos con 19 puntos e igualados en diferencia de goles (+6)

Las veces que le tocó intervenir al guardameta cruceño lo hizo mostrando total seguridad. Hasta el momento lleva siete partidos jugados en el Decano y en seis de esos encuentros no recibió goles, quedando demostrado el buen momento de nuestro compatriota.

El partido se jugó en el estadio Monumental José Fierro de la ciudad de Tucumán, donde el juvenil Ignacio Daniel Maestro Puch fue el autor del único gol del encuentro, que llegó a los 85 minutos.

Argentinos Juniors por su parte superó a Boca Juniors por 2-0, con goles de Gabriel Carabajal (23’) y Gastón Verón (42’).

El próximo partido de Atlético Tucumán, por la décima fecha, será en condición de visitante frente a Independiente de Avellaneda, el sábado, a partir de las 17:00.

FECHA 9

-Martes:

Colón–Aldosivi                         1-1

Platense-Central Córdoba       2-0

Racing-Arsenal                         1-1

Atlético Tucumán-Sarmiento    1-0

Argentinos Juniors-Boca          2-0

-Miércoles:

San Lorenzo-Unión

Patronato-Tigre

Defensa y Justicia-Independiente

Estudiantes-Barracas Central

Lanús-Vélez Sarsfield

Huracán-Godoy Cruz

-Jueves:

Rosario Central-Newell’s

Talleres-Banfield

River-Gimnasia y Esgrima

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post