Laporta volvió a dar buenas señales sobre el contrato de Messi

 Laporta volvió a dar buenas señales sobre el contrato de Messi

El presidente de Barcelona se refirió la renovación de la Pulga durante la presentación de Memphis Depay. «Progresa adecuadamente y las dos partes estamos avanzando a buen nivel», aseguró.

Lionel Messi continúa de vacaciones tras la obtención de la Copa América con la Selección Argentina. La Pulga aún no renovó contrato con el Barcelona, pero todo parece indicar a que seguirá vistiendo la camiseta blaugrana. Este jueves, Joan Laporta –presidente del club catalán- se refirió al tema durante la presentación de Memphis Depay como nuevo jugador del equipo.

«El jugador siempre ha dicho que quiere continuar. Estamos progresando con las negociaciones que generan un contrato de este tipo. Yuste y Alemany (dirigentes) están trabajando muy bien. Queremos que Leo siga en el Barcelona. Es un sueño que queremos hacer realidad. Queremos que siga muchos años y pueda jugar con jugadores con talento como Depay», declaró Laporta.

«Ahora no puedo entrar en los detalles de las negociaciones, sólo puedo decir que progresa adecuadamente y que las dos partes estamos avanzando a buen nivel, se trata que las dos partes estemos satisfechas. Leo está disfrutando de unas vacaciones merecidas, y tienen un equipo aquí trabajando para hacer un contrato», finalizó.

El principio de acuerdo entre Barcelona y Lionel Messi

Según Diario Sport, uno de los periódicos más importantes de Cataluña, Barcelona y Messi tienen un preacuerdo de cinco años de contrato y una rebaja del 50 por ciento del salario del argentino.

La decisión del rosarino de aceptar esta rebaja llega a raíz de su comprensión respecto de la situación económica que atraviesa Barcelona y quiere dar el ejemplo, según expresaron desde España.

Por lo pronto, es tan solo un principio de acuerdo y la situación no está resuelta, ya que Messi se encuentra de vacaciones y revisará todo a su regreso. Mientras tanto, los abogados del club deberán terminar de darle forma al nuevo contrato, que además tendría una cláusula de rescisión de 350 millones de euros.

Leo Messi

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post