Las Actrices Más Bellas Del Planeta

 Las Actrices Más Bellas Del Planeta

Jennifer Lawrence

Fue la actriz mejor pagada del mundo en 2015 y 2016. Con sus películas recaudando más de $ 5.5 mil millones en todo el mundo, a menudo se cita a Jennifer Lawrence como la actriz más exitosa de su generación. También es hasta ahora la única persona nacida en la década de 1990 que ha ganado un Oscar actoral. Jennifer Shrader Lawrence nació el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky, de Karen (Koch), que administra un campamento para niños, y Gary Lawrence, que trabaja en la construcción. Tiene dos hermanos mayores, Ben y Blaine, y tiene ascendencia inglesa, alemana, irlandesa y escocesa. Su carrera comenzó cuando viajó a Manhattan a la edad de catorce años. Después de realizar su primera lectura en frío, los agentes le dijeron a su madre que “era la mejor lectura en frío de una niña de 14 años que habían escuchado”, y trataron de convencer a su madre escénica de que necesitaba pasar el verano en Manhattan.

Kat Dennings

Kat Dennings nació como Katherine Victoria Litwack en Bryn Mawr, Pensilvania, cerca de Filadelfia, de Ellen (Schatz), terapeuta del habla y poeta, y Gerald Litwack, farmacólogo molecular. Ella es la más joven de cinco hijos. Su familia es de ascendencia judía rusa. Kat fue educada principalmente en casa y se graduó a la edad de catorce años. Posteriormente, su familia se mudó a Los Ángeles, California para apoyar a Kat a actuar a tiempo completo. Después de trabajar en comerciales, comenzó a trabajar en televisión, comenzando con un papel en Sex and the City de HBO (1998), siguiendo con papeles en Raising Dad (2001), The Scream Team (2002), Everwood (2002), Without a Trace (2002) y ER (1994), entre otros. Kat pasó a la pantalla grande con papeles secundarios en Raise Your Voice (2004), The 40-Year-Old Virgin (2005) y Big Momma’s House 2 (2006). Más tarde alcanzó un nivel de fama con papeles en The House Bunny (2008) y Nick and Norah’s Infinite Playlist (2008).

Penelope Cruz

Conocida fuera de su país natal como la “hechicera española”, Penélope Cruz Sánchez nació en Madrid de Eduardo Cruz, comerciante, y Encarna Sánchez, peluquera. Cuando era una niña pequeña, ya era una artista compulsiva, recreando comerciales de televisión para la diversión de su familia, pero decidió concentrar sus energías en la danza. Después de estudiar ballet clásico durante nueve años en el Conservatorio Nacional de España, continuó su formación con una serie de destacados bailarines. Sin embargo, a los 15 años, hizo caso de su verdadera vocación cuando superó a más de 300 chicas en una audición para una agencia de talentos. El contrato resultante le valió varios papeles en programas de televisión y videos musicales en español, lo que a su vez allanó el camino para una carrera en la pantalla grande.

Nazanin Boniadi

Nazanin Boniadi está dejando su huella rápidamente tanto en el cine como en la televisión. Coprotagonizó a la analista de la CIA Fara Sherazi en las temporadas tres y cuatro del drama ganador de premios Emmy y Golden Globe Homeland (2011), por el que compartió una nominación al premio SAG 2015 en la categoría de Actuación sobresaliente de un conjunto en una serie de drama . Boniadi apareció en el remake de Ben-Hur de MGM-Paramount de 2016. Dirigida por Timur Bekmambetov, la película está protagonizada por la Sra. Boniadi en el papel principal femenino de Esther junto a Jack Huston, Morgan Freeman y Toby Kebbell. A continuación, aparecerá en un papel principal junto a Armie Hammer y Dev Patel en Anthony Maras’s Hotel Mumbai. Entre sus muchos créditos televisivos, Boniadi interpretó a Nora, un interés amoroso relativamente antiguo de Barney Stinson de Neil Patrick Harris, en las temporadas seis y siete de Cómo conocí a vuestra madre (2005).

Fuente: Journalistate

Comentar

PAT Digital

Related post