Las canciones que narran la historia de amor de Camilo y Evaluna

 Las canciones que narran la historia de amor de Camilo y Evaluna

Desde «Medialuna» hasta «Índigo»

La pareja ha ido contando su historia de amor a través de la música y así anunció que están esperando su primer hijo.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están esperando su primer hijo juntos. Un feliz anuncio que decidieron hacer como acostumbran a dar las noticias más importantes de su vida privada: mediante la música. Juntos lanzaron «Índigo», tema que lleva el nombre del hijo que están esperando y en cuyo videoclip vemos cómo se enteraron del bebé que está en camino.

Pero este es solo un capítulo más en la preciosa historia de amor de Camilo y Evaluna, quienes desde que comenzaron su relación han ido plasmando en su música los pasos que van dando como pareja.

Primero nos contaron que estaban enamorados en «Medialuna»; después fue su boda en «Por primera vez»; su luna de miel en «Favorito»; su primera casa juntos en «Vida de Rico»; y la noticia más especial hasta la fecha, la de su primer hijo, Índigo, que es el título de su último tema.

MEDIALUNA

La hija de Ricardo Montaner y el cantautor colombiano se conocieron en un evento, sin embargo, no fue hasta un año más tarde cuando comenzaron a escribir su historia de amor, ya que en su primer encuentro ambos tenían pareja.

POR PRIMERA VEZ

Los jóvenes enamorados pasaron por el altar en una ceremonia que se celebró en febrero de 2020. Todo un acontecimiento que contaron a través de las imágenes del videoclip de «Por primera vez».

FAVORITO

La Polinesia Francesa fue el primer viaje que hicieron Camilo y Evaluna como marido y mujer. Un romántico viaje del que pudimos ser testigos en las imágenes del videoclip de «Favorito», que grabaron ellos mismos.

VIDA DE RICO

Otro de los pasos más importantes que dieron como pareja fue comprarse su primera casa juntos, el nidito de amor en el que formarán a su familia con el hijo que están esperando.

ÍNDIGO

En el videoclip de «Índigo», la pareja sorprendió al mundo al contar que estaban esperando su primer hijo. Un trabajo audiovisual en el que muestran su reacción a la noticia del embarazo de Evaluna, y también la de sus familiares. Sin duda, el videoclip más emocionante hasta la fecha y que además pone nombre a su hijo.

¿Cuál es tu favorita?

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post