Las mejores escenas de Don Ramón

 Las mejores escenas de Don Ramón

A 33 años de su fallecimiento

El recordado actor Ramón Valdés cumplió 33 años de su fallecimiento, sin embargo, aún son millones de personas las que continúan riendo de sus escenas en el programa el El Chavo del 8, estas son las escenas más icónicas de Valdés.

El mismo quien destacó en la televisión y en el cine como comediante, cuando conoció al productor Roberto Gómez Bolaños quien le dio la oportunidad de ser Don Ramón. Una de las escenas más divertidas de este personaje fue: Su pelea con el profesor Jirafales, en este capítulo el Jirafales lo invita a pelear mientras que El Chavo y Kiko terminan en medio del combate.

Otra de las escenas que lo catapultó, fue la carta de la chilindrina, misma que lee junto al Chavo: El niño hace la lectura de la carta tan mal, que el intérprete se ve en la obligación de aclararle lo que dice en realidad y se trata de un viaje que hizo su hija.

Las mejores escenas de Don Ramón

Otra de las escenas más recordadas es la boda del hombre que nunca pagó la renta y Doña Clotilde: Este capítulo casi nadie ha podido verlo, fue grabado en 1981, esta boda se dio en un sueño.

Cabe recordar que el también conocido como El Loco Valdés falleció cuando tenía 64 años, de un terrible cáncer de estómago, grabó más de 50 películas y es hermano de Germán Valdés Tin Tan, Manuel El Loco y Antonio El Ratón.

Mira también: La foto inédita de Kiko que despertó la nostalgia por el Chavo del 8 en las redes sociales

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post