Las mejores ofertas de primavera de Amazon en tecnología y hogar

 Las mejores ofertas de primavera de Amazon en tecnología y hogar

Amazon celebra la llegada de la primavera, y lo hace de manera especial con algunas ofertas en productos de tecnología y hogar que nos van a servir para «equipar» la casa, o la terraza, para esta nueva temporada, así que repasamos a continuación las mejores para que no se te escape ninguna de ellas.

Las mejores ofertas de Amazon en tecnología y hogar para esta primavera

Las mejores ofertas de Amazon en tecnología y hogar para esta primavera

Muchas son las ofertas que se suelen encontrar en Amazon pero a veces algunas de ellas son más destacadas que otras al coincidir con un evento o celebración especial. Es el caso ahora de la llegada de la primavera, por lo que si entras esta semana en Amazon podrás encontrar ofertas de primavera que te van a permitir poder comprar algunos aparatos tecnológicos para el hogar y también elementos de decoración y en especial aquellos que van destinados a la terraza, quizás uno de los lugares de la casa que más vamos a utilizar en los próximos meses.

Repasemos entonces algunas de las mejores ofertas de primavera que tienes actualmente en Amazon:

Echo Dot 4ª generación

El altavoz de Amazon Echo Dot está ahora de oferta y podemos aprovechar además para comprar su cuarta generación. Un altavoz inteligente con el que vas a poder controlar los dispositivos de la casa, así como pedir a Alexa que te haga búsquedas en internet, te ponga incluso o también, haga llamadas con el manos libres. Cuesta 30 € con las ofertas de Amazon para Primavera ya que tiene un descuento del 50%.

Samsung QE32LS03TBK QLED FHD 2020

ofertas amazon

Aprovecha también las ofertas de primavera de Amazon para hacerte con este nuevo televisor de Samsung, que sí parece un cuadro pero que es en realidad un SmartTV de la mejor calidad, con Alexa integrado. Cuesta 409,99 € con las ofertas de Amazon para Primavera ya que tiene un descuento del 31%.

Fuente: Okdiario

Comentar

PAT Digital

Related post