Las mejores series del 2021

 Las mejores series del 2021

Este año que ya está terminando las series dieron mucho de qué hablar y además, sirvieron para el disfrute y entretenimiento de todos, por eso en esta oportunidad te contaremos cuales fueron las mejores de este 2021.

Squid Game fue una sorpresa y un rotundo éxito del año cuando de hablar de series se trata. Este año cerró con broche de oro con La casa de papel y la segunda temporada de la exitosa Emily en París. Netflix contó con las más populares, pero la calidad llegó de la mano de Succession (HBO) o Wandavision y Loki (Disney+).

El Juego del Calamar

Estuvo cargada de Violencia, fue dramática y, sangrienta, para las personas se convirtió en algo adictivo. La misma se estrenó el pasado mes de septiembre. Pero Netflix no esperaba que el juego de supervivencia en el que 456 participantes se sacarían se convertiría en la propuesta más vista del momento.

La casa de Papel

Ha causado revuelo a nivel mundial del entretenimiento español que de acuerdo con información de Netflix, la serie lleva acumuladas 1.832 millones de horas vistas con 28 días de emisión de sus cinco temporadas.

Mare of Easttown

La misma solo tuvo 7 episodios y se estrenó en abril de este año y habla de la historia de una pequeña localidad de Pensilvania. Se sigue a través de las investigaciones que una detective local -impresionante Kate Winslet- va realizando en su entorno para aclarar la muerte de una chica. En medio, ella también debe luchar por la custodia de su nieto.

Wandavisión

Elizabeth Olsen y Paul Bettany personifican los personajes Wanda Maximoff y Visión, los mismos ya fueron interpretados en varias películas de Marvel, pero en esta oportunidad hicieron un homenaje a las sitcoms norteamericanas de los años 50 y los 60.

Succession

Esta alcanzó su tercera temporada y fue interpretada por: Brian Cox (el patriarca Logan Roy) y sus hijos Roman (Kieran Culkin), Siobhan (Sara Snook), Kendall (Jeremy Strong) y Connor (Alan Ruck).

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post