Las películas más esperadas de 2022

 Las películas más esperadas de 2022

Aquí dejamos una lista llena de moda, cultura, miedo e historias biográficas para disfrutar a lo largo de estos 12 nuevos meses que tenemos por delante.

Dos años ya han pasado desde que enfrentamos la pandemia. Y si bien el futuro en la industria del entretenimiento parece incierto, agradecemos que Hollywood no ha detenido su maquinaria para los próximos meses.

La Lista:

Scream (13 de enero)

25 años después de que una serie de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, California, un nuevo criminal se pone la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar todos los secretos del pasado. En esta cinta destaca la participación de la actriz mexicana Melissa Barrera.

Ambulance (17 de febrero)

Al necesitar dinero para cubrir las facturas médicas de su esposa, un veterano condecorado se une a su hermano adoptivo para robar $ 32 millones de un banco de Los Ángeles. Sin embargo, cuando su escapada sale espectacularmente mal, algo increíble sucede en el camino. Con la cinematografía de Roberto De Angelis, esta película también cuenta con la actuación de la actriz y empresaria mexicana Eiza González.

The Batman (4 de marzo)

Robert Pattinson se transforma en el héroe con capa, junto a Zoë Kravitz (como Gatubela). Paul Dano es en esta versión el Acertijo, mientras que Colin Farrell interpreta al Pingüino en esta explosiva producción de Matt Reeves. Encontrarás persecuciones sorprendentes, una cinematografía algo temperamental y una banda sonora cautivante.

Downton Abbey: A New Era (18 de marzo)

Cuando la Condesa de Dowager (Maggie Smith) revela que heredó una villa en el Sur de Francia, la familia Crawley emprende un viaje lleno de moda y buen clima. Una esperada secuela dirigida por Simon Curtis. Puedes esperar ver increíbles soirées y una boda espectacular.

The Northman (22 de abril)

Luego de la impresionante producción The Lighthouse, Robert Eggers regresa con una película llena de sangre al mejor estilo vikingo. La película muestra la historia de un príncipe (Alexander Skarsgård) quien debe salvar a su madre (Nicole Kidman) y vengar la muerte de su padre (Ethan Hawke) con la ayuda de una increíble hechicera (la actriz Anya Taylor-Joy).

Elvis (24 de junio)

La tan esperada película biográfica (y musical) nos muestra a Austin Butler como el rey del rock and roll. Tom Hanks interpreta al famoso mánager de la estrella, Colonel Tom Parker, y Olivia DeJonge es Priscilla Presley. El famoso director Baz Luhrmann está a la cabeza, por lo que las expectativas son altas.

Fuente: VOGUE

Comentar

PAT Digital

Related post