Las tallas de ‘Skims’ la ropa interior que vende Kim Kardashian es ridículamente pequeña

 Las tallas de ‘Skims’ la ropa interior que vende Kim Kardashian es ridículamente pequeña

Las tallas de ‘Skims’ la ropa interior que vende Kim Kardashian es ridículamente pequeña, una joven ha mostrado a través de TikTok el tamaño de una prenda de ‘SKIMS’ y nos hemos quedado sorprendidos.

Qué sería del imperio millonario de las Kardashians sin sus continuas polémicas que, tanto para bien como para mal, las sitúan en el centro del candelero cada cierto tiempo. La última, que involucra a Kim Kardashian, tiene que ver directamente con su firma de ropa interior y fajas ‘SKIMS’. Una bisoña empresa que, a día de hoy, está valorada en 1,4 billones de euros, ahí es nada. Ahora un testimonio de una clienta insatisfecha empaña este hito empresarial en las redes sociales. Jasmine Alexandria, cuya cuenta de TikTok es @jj_alexandria, publicaba el pasado domingo un vídeo en el que comentaba que había pedido ‘online’ una prenda interior reductora de dicha firma y que la talla que había llegado a casa era irrisoria debido a lo diminuta de la misma.

Las tallas de 'Skims' la ropa interior que vende Kim Kardashian es ridículamente pequeña

En el vídeo se puede ver a la joven enseñando la prenda y mostrando el tamaño de la misma, asunto que ha despertado todo un debate en la red social debido a que hay quienes, aun viendo la prenda, dudan de que no sea lo suficientemente grande para Alexandria.

@jj_alexandria

Kim girl you know you wrong @Kim Kardashian West @SKIMS #FFXmasSwitch

♬ original sound – Jasmine Alexandria

“Ni siquiera pude subirme la prenda por encima de mis muslos, y me parece una locura porque es como si las Kardashians hubiesen comprando sus cuerpos y supieran que esto [la prenda] no va a hacer nada”, continuaba la joven antes de lanzar una pregunta a la propia Kim: “¿Qué talla llevas tú en las fotos de la marca? Porque no estás usando una L/XL, y puede que tus muslos no sean iguales a los míos, pero no hay forma de que metas tu trasero aquí”.

Poco después publicó otro vídeo en el que muestra la etiqueta donde reza L/XL y pasó a intentar ponerse dicha ropa interior reductora sin demasiado éxito.

De momento, ni Kim ni los responsables de comunicación de su marca han hecho algún tipo de comunicado al respecto, teniendo en cuenta que el asunto ya es un tema viral en internet.

Las tallas de 'Skims' la ropa interior que vende Kim Kardashian es ridículamente pequeña

Fuente: Revista Cosmopolitan

Comentar

PAT Digital

Related post