Laura Bozzo es la más buscada tras no presentarse voluntariamente ante la justicia

 Laura Bozzo es la más buscada tras no presentarse voluntariamente ante la justicia

Detención inmediata

La animadora Laura Bozzo no se presentó voluntariamente en el reclusorio donde debía cumplir con prisión preventiva, luego que las autoridades mexicanas la acusaran de presuntamente cometer un delito fiscal, por ende, ahora un juez federal solicitó detención inmediata a la misma.

Así lo dio a conocer el portal AP, la señorita Laura incumplió la orden de un juez, la intención era que la acusada se presentara de manera voluntaria en la cárcel, sin embargo, la mujer ha estado perdida desde que comenzó la polémica y la justicia de México teme que huya del país.

La famosa tenía un plazo de 48 horas para entregarse, al no hacerlo ahora está siendo la más buscada, cabe recordar que la misma tiene una deuda fiscal por casi 13 millones de pesos, luego de vender un inmueble que ya estaba embargado.

La defensa de Laura envió un amparo para impedir su captura, argumentando que tiene problemas de salud y que es una persona de la tercera edad, estar en la cárcel pondría en riesgo su vida.

Es importante señalar que Bozzo no ha querido decir nada al respecto, pero el programa Chisme No like logró contactarla y preguntarle sobre este tema, a lo que ella respondió:

“No, no sé de dónde salen todas estas cosas, yo de ese tema ya no hablo, para eso están mis abogados, los que hablan son ellos, punto ¡Yo no tengo nada que hablar!”.

Laura Bozzo es la más buscada tras no presentarse voluntariamente ante la justicia

Alfredo Adame suelta todo el veneno contra Laura Bozzo

El actor Alfredo Dame reveló que el mismo denunció a la animadora Laura Bozzo ante la policía y está ofreciendo una fuerte suma de dinero al que diga donde está la señorita Laura.

El mismo contó que no sabe donde está la peruana a través del programa Chismorreo, comentó que ofrecerá 100mil pesos a quien le de información del paradero de la mujer.

Alfredo dijo: “Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos de datos fidedignos.

El hombre también ventiló los problemas que ha tenido Bozzo con la justicia anteriormente: “Acuérdate que Laura Bozzo llegó de Perú con cuatro años de arraigo y acuérdate que estuvo en un estudio de televisión, estaba acusada de narcotráfico, de lavado de dinero, de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post